Gran partido el disputado en la 7º jornada de liga, entre los dos primeros clasificados, no tanto por el juego sino por la tensión con la que se vivió el choque.
Era el partido que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, ya que ellos son los actuales campeones y el rival a batir esta temporada y nosotros queríamos demostrar que podemos estar arriba luchando por el título. Hubo un bonito encuentro, plagado de intensidad y con las gradas mucho más pobladas que de costumbre, parece que había mucha gente pendiente de este partido.
El partido comenzó con cada equipo intentando hacer su juego, nosotros intentando tocar el balón y llegar arriba a base de paredes y combinaciones rápidas, y ellos con un juego más directo buscando el disparo a puerta desde cualquier posición y creando peligro. Después de una fase de tanteo llegaría el primer gol del Hannover en una falta al borde del área que Iván transformaba con un gran disparo como nos tiene acostumbrados. No pasaba nada, quedaba mucho partido y no nos vinimos abajo. En una contra bien llevada por Libe, éste asistiría para que Ivo demostrará lo bien que define ante la puerta y subiera el empate en el marcador. Así seguiría la primera parte, con ocasiones por ambos bandos, hasta que en un fallo en la presión al querer robar un balón, se quedaban en superioridad frente nuestra portería, y aunque Alex detuvo el primer disparo, el rechace les favoreció y marcaban a puerta vacía. Era el 2-1 y con este marcador llegábamos al descanso.
A pesar del marcador en contra, en el descanso hablamos que el partido no estaba acabado, ni mucho menos, y que había que seguir luchando hasta el final.
Comenzamos la 2º parte llevando la iniciativa y creando alguna buena ocasión de gol, aunque ellos, muy peligrosos en las contras, también dispusieron de alguna clara ocasión. Mediado este tiempo, en una buena jugada del equipo el balón le llegaría a Chito que sólo, con un gran disparo, subía el empate al marcador y abría mucho más el partido. Siguieron llegando las ocasiones por ambos lados, hasta que en un gran desplazamiento de Aarón, el balón le llegaría a Libe que definía como los maestros con un toque sutil y nos ponía por delante en el marcador, desatando la alegría en el marcador. Quedaba mucho partido todavía y se nos hizo largísimo, ellos se volcaron en ataque y nosotros nos encerramos cada vez más atrás. A pesar de ello dispusimos de un par de claras ocasiones solos ante el portero que no pudimos transformar para dar más tranquilidad al equipo. Ellos tuvieron claras ocasiones, pero unas veces su falta de puntería y otras un Alex espectacular, evitaron el empate. A falta de 3 minutos para el final tuvieron la más clara, un doble penalti en el que Alex detuvo tanto el lanzamiento como el rechace, en una actuación increíble.
Así se llegaba al final del partido, con una victoria que nos coloca líderes en solitario y a ellos 4º debido a otros resultados. El Hannover tiene un equipazo y estamos seguros de que estarán peleando la liga hasta el final. Mención especial para Aarón por jugar todo el partido a un nivel increíble, cortando infinidad de balones e insuperable en el 1 contra 1, y como no, para Alex, partidazo el realizado por nuestro portero, que nos salvo en varias ocasiones y gracias a el pudimos conseguir esta importante victoria.
Ahora a seguir así, no bajar el ritmo ni la intensidad, sea quien sea contra el que juguemos, ya que cualquiera puede dar la sorpresa si no estamos al 100%.
Enhorabuena a todos por el liderato y a aguantar ahí todo lo que podamos, gran actuación equipo!!!
Goleadores: Ivo, Chito y Libe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario